Guillermina Bres inaugura muestra “Irradiación natural”

La muestra será inaugurada este viernes 29 a las 20 hs. en El Vivero, espacio expositivo ubicado en Santa Fe 847, y permanecerá abierta hasta el 19 de octubre

Guillermina Bres expone por primera vez, y de forma autogestiva, una serie de fotografías de su autoría. “Vengo trabajando desde hace un tiempo con la fotografía, pero esta selección está muy entrelazada con lo que es el diseño y la percepción que me interpelan como artista”, explica Bres.

En esta serie, una de las fotografías fue seleccionada para el Premio de las Artes Visuales Itaú, concurso en el cuál fueron seleccionados dos correntinos a nivel Nordeste, de entre más de tres mil participantes. Las mismas estarán a la venta, adelantó la novel expositora.

“La temática tiene que ver con la naturaleza, pero más que nada, sobre nuestra percepción y acción sobre ella. Siempre la fotografía estuvo presente en mi vida, desde muy niña, primero como un hobby o una manera de interpretar la realidad. Mis fotografías tienen una mirada de comunicadora, y creo que están atravesadas o interceptadas también por mi rol o profesión de diseñadora gráfica” adelanta Guillermina.

La muestra podrá verse hasta el 19 de octubre.

--

--

Proyecto de comunicación que refleja la actividad cultural del nordeste argentino

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Proyecto Diorama

Proyecto de comunicación que refleja la actividad cultural del nordeste argentino